Barcelona se divirtió gracias a Messi, Neymar, Suárez y compañía

El equipo «culé» la rompió en su debut en la Copa Joan Gamper al derrotar por 6-0 al León de México. Con Messi y Neymar en la cancha los catalanes se divirtieron; el uruguayo Luis Suárez ingresó 10′.

Barcelona se un festín con un León que pareció un «gatito», ya que a la hora de defender, el equipo azteca fue un verdadero flan. Iban a penas 3′ de juego y Lio Messi abrió, a los 12′ Neymar anotó el 2-0 y tres minutos antes del descanso el crack brasileño puso el 3-0. Para el complemento Munir a los 55′ y 77′ anotaba y a falta de 1′ Sandro puso el lapidario 6-0.

El nuevo equipo orientado por Luis Enrique mostró una muy buena cara ante un equipo endeble que intentó en el ataque pero que atrás fue una lágrima.

«Luisito» Suárez estuvo en la cancha, ya que jugó los últimos 10′ de partido. Los culés jugarán el próximo fin de semana ante el Elche por la primera fecha del campeonato español.

@lostribuneros

Fijate en

¡Sin excusas! Thomas Müller responde tajante sobre el calor en el Mundial de Clubes

El experimentado mediocampista del Bayern Múnich, Thomas Müller, no anduvo con rodeos al ser consultado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *