Barcelona se despidió de la Champions

Otro dolor de cabeza suma el conjunto culé. Perdieron 2-0 con Atlético Madrid y quedaron afuera del mayor torneo continental. Messi no anota los 500 goles. Griezmann hizo los dos goles.

El equipo «culé» cayó y no se levanta más. El efecto Real Madrid le sigue durando al conjunto de Luis Enrique y no para de perder partidos. Ahora cayó en uno de los que duele y la cosa se puso más que espesa.

Barcelona había superado en el Camp Nou por un ajustado 2-1 a los colchoneros y debía defender ese resultado en el Vicente Calderón de Madrid. Hace rato que perdieron el norte. Messi, bajo presión para que marque su gol 500, no está a su nivel y no juegan a nada como conjunto.

Lo cierto es que Atlético Madrid los superó por 2-0 gracias a los tantos de Griezmann, uno de ellos de penal, y por más que los medios catalanes peleen y griten, la infracción existió, aunque fue sin intención, la mano influía en la jugada. A nuestro entender el referí estuvo correcto.

Ahora, el «Aleti» se mete entre los cuatro mejores del continente y va de cara a un anhelado título. El viernes sabrá quién será su rival ya que es el día que tiene fijado la UEFA para sortear.

@lostribuneros

 

Fijate en

Nacional le ganó en Brasil al Bahía para revivir en la Copa Libertadores

Nacional le tiró con sus historia al Bahía para lograr épica victoria en Brasil

Nacional de Montevideo logró una histórica victoria por 3-1 ante Bahía en el Estadio Arena …