Por cuartos de final de la Copa del Rey el equipo culé logró vencer por la mínima a la Real Sociedad. Definirán en el Camp Nou el próximo jueves 26.
Neymar de tiro penal al minuto 26 anotó el único gol del partido jugado en el estadio de Anoeta. Los culés ganaron con justicia en un sitio que históricamente le es hostil. Sin jugar bien, supieron administrar el tanto anotado por el brasileño ya que su adversario se dedicó a dar batalla y a no dejarlos jugar. La fórmula de la Real Sociedad era buena pero le faltó eficacia para romper el arco del neerlandés Jan Cillessen.
Los catalanes, que tienen jugadores de otro mundo, pese a no funcionar correctamente como equipo, apelaron a Messi, Neymar y Suárez, quienes hicieron trabajar a la defensa, especialmente al ex Estudiantes de La Plata, Gerónimo Rulli.
Atlético Madrid, quedó a un paso de la semifinal porque en casa goleó 3-0 al Eibar. Griezmann, Ángel Correa y Gameiro marcaron para los colchoneros.
Real Madrid, el miércoles, fue sorprendido en el Santiago Bernabéu por Celta de Vigo, 1-2. Mientras que el Alavés, como visitante, superó 2-0 al Alcorocón.
@lostribuneros