La Liga española sigue perdiendo audiencia ante un duopolio compuesto por Barcelona y Real Madrid, que no tienen rivales salvo algún chispazo de Atlético. Por la tercera jornada le ganaron por 8-2 al Huesca. Real Madrid el sábado había anotado cuatro en el Bernabéu.
El partido comenzó con emoción porque el Huesca sorprendió a sus adversarios y los más de 70 mil aficionados que colmaron el Camp Nou al abrir el marcador. Hernández puso las cosas 1-0 a los dos minutos, pero rápidamente los catalanes reaccionaron y Lionel Messi igualó la brega al minuto 16′.
El monólogo del Barcelona prosiguió en el minuto 24′ cuando Jorge Pulido anotó en contra el 2-1, luego llegó el uruguayo Luis Suárez para aumentar, pero Álex Gallar achicó y 3-2 se fueron al descanso.
En el complemento los visitantes querían salir corriendo de Barcelona, porque Dembele, Rakitic, Messi , de nuevo, Jordi Alba, y de penal, de nuevo, Luis Suárez completaron la humillación.
Real Madrid goleó por 4-1 al Leganés en el Camp Nou y divide el liderato con los catalanes. Atlético Madrid cayó en Vigo por 2-0 con Celta y suma su primer revés.
Jornada 3.
- Barcelona 9
- Real Madrid 9
- Celta 7
- Levante 4
- Sevilla 4
@lostribuneros