Barcelona explotó ante el pobre Celtic

Barcelona cerró el Grupo H de la Champions League con un festival de goles sobre el eliminado Celtic Glasgow en el Camp Nou. Los azulgrana le propinaron un histórico 6-1 al elenco escocés en una notable actuación del crack brasileño Neymar.

Atrás quedaron las derrotas ante Ajax y Athletic Club y la ausencia de Messi, porque el elenco de Barcelona se levantó y consiguió destrozar a un equipo escocés, que si bien estaba fuera de la Champions, intentaba marcharse con dignidad.

Los catalanes marcaron 3 goles por etapa; el zeguero Gerard Piqué abrió a los 7′, Pedro a los 39′ puso el 2-0 y el brasileño Neymar, autor de 3 tantos, comenzó a facturar a los 44′. En la segunda etapa el ex Santos FC ponía el 4-0 a los 3′, el quinto llegó a los 13′ y la media docena quedó a cargo de Tello.

Para el elenco de Glasgow descontó el griego Samaras.

55.000 personas se dieron a la cita en el Camp Nou, y el conjunto culé terminó ganando la zona con 13 unidades; Milan terminó segundo, tras igualar son goles en casa ante Ajax y será quien acompañe al Barça.

@lostribuneros

Fijate en

Corinthians le ganó al Inter por 4-2

El Timao se aleja de la zona del descenso al vencer por goleada al Inter de Porto Alegre

En la séptima jornada del Campeonato Brasileño 2025, el Corinthians logró una victoria significativa al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *