Barcelona con susto se llevó la victoria en casa

Barcelona pasó por un sofoco luego de ir venciendo por 2-0 al Sevilla y ser empatado en el último minuto de juego, pero una genialidad del ataque catalán terminó en el 3-2 que los mantiene en lo más alto de la tabla junto al Atlético Madrid.

Los catalanes estaban preocupados por la cantidad de jugadores que tuvieron que ceder a las diversas selecciones nacionales que integran, quienes retornaron a Cataluña con mucha fatiga, pero para fortuna de ellos, pudieron vencer a un Sevilla que casi les aguó la fiesta en pleno Camp Nou ante 75.000 aficionados.

Neymar jugó un gran partido y fue uno de los pilares del ataque del azulgrana, generando varias situaciones que enervaban al fondo adversario. Sevilla, por su lado, estaba preparado para dar el zarpazo en el Camp Nou, buscaba ganar el partido y llevarse los honores, y casi lo logró.

Dani Alves puso el 1-0 a los 36′ de juego y a los 30′ del complemento la «Pulga» Messi ponía el 2-0 que parecía lapidar al elenco sevillista, pero una reacción de la visita estuvo a punto de dejar a los catalanes mirando la luna; Raktic descontó a los 35′ y Coke puso el 2-2 a los 90’´+1; el 2-2 pareció desconcertar a un Barcelona que ya no tenía tiempo para el desequilibrio en el tanteador, pero claro, es una cuna de cracks y pudo aprovechar esos segundos que quedaban por medio de Alexis Sánchez y terminaron haciendo estallar a la multitud que colmó el Camp Nou.

Messi se mostró bastante cansado y pasó inadvertido durante largos minutos del juego, pero los crack son así, cada vez que la tocan terminan anotando y generando jugadas de gol.

Barcelona suma de a tres y sigue en lo más alto del campeonato junto a un Atlético Madrid que tampoco conoce la derrota. Ambos tienen 12 puntos, producto de 4 triunfos en sobra la misma cantidad de partidos jugados.

 

 

Fijate en

¡Camioneros arranca con fuerza en la Primera B femenina! Doblete de Iraola y victoria ante Defensa

Camioneros comenzó con el pie derecho su aventura en la Primera B del fútbol femenino …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *