Barcelona campeón anticipado del fútbol español

25 títulos de Liga suma en su haber el conjunto de Barcelona. Los catalanes debieron sufrir en Galicia para terminar triunfante y con el trofeo a cuestas. 4-2 le ganaron a La Coruña e hicieron leña del árbol caído. Quieren ser campeones invictos.

Todo comenzó color de rosas en el Riazor. Dos goles arriba estaban porque ni bien empezó el partido Philippe Coutinho puso las cosas 1-0 (7min), el segundo lo anotó la “Pulga” Messi a los 38′ y los catalanes volaban de felicidad. Sin embargo, el “Depor” dejó una mala señal al descontar por medio de Lucas Pérez dos minutos después.

En el complemento el descendido equipo gallego entró con ganas de hacer una maldad y le empató el juego gracias a Çolak. El empate servía, pero si perdían debían esperar y remar en la próxima.

Faltaban ocho para el cierre cuando Lionel Messi mandó dos goles con diferencia de tres minutos y la mano de su amigo Luis Suárez para acabar 2-4, invictos aún y con el trofeo en su haber.

Faltan aún tres partidos y el Barça va por algo precioso frente a Real Madrid, que es ganarle el clásico, darle la vuelta en la cara y por sobre todo quiere terminar invicto.

@lostribuneros