Barça a pasitos de la final

El equipo catalán vapuleó 3-1 al Villarreal en el Camp Nou por la ida de la semifinal de la Copa del Rey. 60.000 aficionados se dieron a la cita. Neymar erró un penal. Barcelona debió haber goleado.

Barcelona sigue subido al tren de la victoria y, esta vez, se alzó con el triunfo en partido válido por Copa del Rey que lo deja prácticamente en la final.

Lio Messi a los 41’ abrió tras una “dormida” de la zaga del “Submarino Amarillo”. El uruguayo Suárez le ganó una dividida al zaguero Musacchio y se la tiró a la “Pulga” que no perdonó.

En la complementaria el equipo visitante silenció por un instante a la multitud que estaba apostada en las tribunas del Camp Nou, luego que Trigueros saque un remate lejano que terminó sorprendiendo al arquero Ter Stegen, quien se “comió” el gol. La cosa estaba 1-1.

El silencio duró apenas 1’ porque Iniesta se encargó de anotar y poner nuevamente arriba al Barcelona. Este fue su primer gol en lo que va de 2015.

Transcurrían 19’ cuando Messi lanzó un saque de esquina, el balón superó a Musacchio pero no al gigante Piqué, quien sacó un cabezazo y anotó el 3-1.

Musacchio, sin dudas el hombre más nombrado del partido, se mandó otra. El defensor, a los 26’, bajó la pelota con la mano, luego de dividirla con Messi, el referí Alejandro Hernández no dudó y sancionó la pena capital.

Messi iba a rematarlo pero prefirió dejar a su amigo Neyamar que lo haga. El brasileó disparó y el arquero lo desvió.

Barcelona jugará la revancha en campo del Villarreal con una linda ventaja.

barcelona-villarreal @lostribuneros

Fijate en

Empates y sorpresas en la Zona B de la Primera Nacional

La cuarta jornada de la Primera Nacional – Zona B ha ofrecido encuentros llenos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *