Banfield pedirá postergación de partido

La directiva del Taladro anunció que pedirán a la Superliga que posterguen el debut del equipo en la continuación del torneo. Los motivos es que Banfield cedió a varios de sus futbolistas al seleccionado Sub 23 que jugará por un lugar en los JJOO.

El equipo de Julio Falcioni brega por no descender. Si bien acumuló puntaje y ha crecido en la tabla de promedios, no debe descuidarse.

Otros clubes se sumarían a la medida que presentará la gente del conjunto de Banfield.

@lostribuneros

Fijate en

Sebastián Villa emocionado tras convertir el penal que eliminó a River en Copa Argentina - Superclásico Boca

El drama del ‘bostero’ arrepentido: ¿Sebastián Villa, un incomprendido que solo quería hacer goles… en Superclásicos?

🔥 Sebastián Villa volvió a ser el verdugo de River: eliminó al Millonario con un penal clave en la Copa Argentina. La nostalgia bostero explota en redes y el debate arde: ¿héroe o polémica? ⚽ El Superclásico nunca termina cuando Villa está de por medio.