Banfield entrena bajo protesta

El «Taladro» comenzó su pretemporada para está expectante de lo que Futbolistas Agremiados decida. No perciben salario y Julio Falcioni, entrenador del primer equipo manifestó que seguirán entrenando y que aguarda respuestas.

Al cese de actividades de Unión, se le suma ahora Banfield. El «Taladro» pasa por lo que está pasando casi todo el fútbol argentino, es decir, por una crisis que los está llevando al colapso. La falta de pago por parte de los clubes lleva a los futbolistas y cuerpo técnico a tomar medidas drásticas que, por ahora, no es el caso de Julio César Falcioni, entrenador de Banfield quien dialogó primero con su plantel y luego con la directiva.

«Hablamos con los jugadores por la situación que estamos padeciendo», manifestó el «Pelusa», que contó que nadie del área ligada al fútbol está percibiendo sus haberes. «El cuerpo técnico, los utileros, el canchero, los empleados», ninguno cobra denunció el ex arquero, hoy entrenador.

También dejó en claro que hay buena voluntad por parte de los afectados, quienes no tienen problema en dialogar con los directivos de la institución, pero es claro que precisan una solución urgente dado que necesitan del dinero para subsistir.

Entre otras cosas Falcioni declaró que desean incorporar más futbolistas, como es el caso de Renato Civelli, sin embargo, el panorama está turbio y prefiere esperar un poco, o bien, apelar a la tolerancia de un jugador que por ahora está en condición de libre.

@lostribuneros

 

Fijate en

El mal clima le juega en contra al fútbol: San Lorenzo – Godoy Cruz suspendido

Buenos Aires, 20 de marzo de 2024 – La lluvia no da tregua y el …