Banfield disfrutó de «La Feliz» y se trajo un lindo regalo

El «Taladro» le pintó la cara al «Tiburón» en plena Mar del Plata al golearlo por 3-0. Banfield sumó tres preciosos puntos y están entre los diez primeros.

Télam. Banfield goleó a Aldosivi, en Mar del Plata, por 3-0, con contundencia y superioridad, en partido correspondiente a la duodécima fecha del torneo de Primera División.

El equipo conducido por Matías Almeyda regresó al triunfo luego de tres partidos (un empate, dos derrotas), con las conquistas alcanzadas por Mauricio Cuero (Pt. 17m.), Ricardo Noir (Pt. 28m.) y Fabián Noguera (St. 28m.).

El encuentro se jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata, con el arbitraje de Facundo Tello.

Con dos equipos con propuestas ofensivas se dio en el inicio un partido de ida y vuelta, con vértigo y muchos espacios.
Aldosivi intentó lastimar por las bandas, con Pablo Lugüercio y Enrique Seccafién, peor no encontraron receptores en los atacantes, en tanto que Banfield apostó a Juan Cazares como generador de juego para los tres delanteros.

Y fue Banfield el que aprovechó mejor los espacios para ponerse en ventaja, a los 19 minutos, cuando Cuero recibió un pase en profundidad y definió con una sutileza sobre Pablo Campodónico.

Aldosivi reaccionó tres minutos después con una jugada personal de Roger Martínez y su remate que salió por poco, pero otra vez el visitante aprovechó los espacios en un contragolpe de Cuero por izquierda y un pase perfecto a Noir, que definió con un tiro bajo al primer palo de Campodónico.

El local apenas arrimó peligro con un remate desde lejos de Alejandro Capurro que contuvo bien abajo Fernando Pellegrino, y otras vez el equipo de Almeyda fue el que llegó con mayor peligro, primero con un remate de Noir que tapó Campodónico, luego con un contragolpe mal resuelto por Cuero al ceder a Cazares en posición adelantada en lugar de rematar y sobre el final con un cabezazo de Luciano Civelli apenas afuera.

En el complemento Aldosivi adelantó líneas pero no generó peligro, y fue Banfield el que sentenció la historia con un buen cabezazo cruzado y de pique al suelo de Noguera.

Al partido le sobró un cuarto de hora y sólo quedó para rescatar un remate desde afuera de Matías Abelairas que se fue por poco.
Con el partido de esta tarde, Banfield sumó su cuarta victoria ante Aldosivi, en todos los casos por 3 a 0. Los anteriores fueron en dos oportunidades por la B Nacional y el restante por Copa Argentina.

Télam

@lostribuneros

Fijate en

Silvio Luiz: El gigante del relato deportivo se despide – Un minuto de silencio para una voz legendaria

Brasil despide con profundo dolor a uno de sus íconos deportivos; el legendario relator Silvio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *