Carlos Matheu es otra de las nuevas caras del «Taladro». Se convirtió en la segunda incorporación de un Banfield que espera otro refuerzo.
Télam. El defensor, de 30 años, que en diciembre último se desvinculó de Defensa y Justicia, en rueda de prensa dijo “estoy en un buen momento, tengo experiencia y todavía soy joven” y reconoció que ahora deberá “responder dentro de la cancha”.
Matheu, también, expresó lo que motivó su llegada a Banfield “por el buen estilo de juego y porque viene haciendo las cosas muy bien”, a lo que sumó que “en el segundo semestre tendrá un buen desafío con la Copa Sudamericana”.
El ex jugador de Independiente es el segundo refuerzo de Banfield, tras la incorporación del delantero Santiago Silva, el pasado miércoles, y el próximo martes cerrará el tercero, el arquero Hilario Navarro, de 35 años, ex Estudiantes de La Plata e Independiente, entre otros.
Precisamente, el martes 5 el plantel regresará a los entrenamientos a las 9, en el polideportivo Dr. Alfredo Palacios, de Luis Guillón, donde realizará los trabajos de pretemporada.
Además, el plantel que designe el DT Claudio Vivas viajará por Buquebus hacia Montevideo, el martes 13, para jugar al día siguiente frente a Vélez, en el estadio Centenario, por el torneo cuadrangular que, en segundo turno, tendrá como protagonistas a Nacional y Peñarol.
Los ganadores de ambos partidos se enfrentarán en la final el viernes 16, en tanto que los perdedores se enfrentarán por el tercer puesto, en el primer turno de la misma jornada, y el Taladro tiene previsto regresar a Buenos Aires, al día siguiente por el mismo medio marítimo que a la ida.
Fuente: Télam
@lostribuneros