Banfield clasificó a la Copa Sudamericana

    0
    140

    El «Taladro» logró meterse en un certamen continental tras igualar en el Florencio Sola con Aldosivi. Lucas Viatri anotó para el local mientras que el «Payaso» Lugûercio marcó para el «Tiburón».

    Tèlam. Banfield empató 1 a 1 con Aldosivi y clasificó a la Copa Sudamericana 2016 después de cinco años sin participar en torneos internacionales.

    Lucas Viatri marcó el gol de Banfield a tres minutos del final y Pablo Lugüercio fue el autor del tanto de la apertura a los 26 minutos de la misma etapa para los marplatenses.

    Aldosivi tuvo las situaciones más claras y fue el protagonista del primer tiempo, en tanto que Banfield se paró de contra, esperando las llegadas del Tiburón, situación que convirtió a Enrique Bologna en gran figura.

    Tras las situaciones desperdiciadas en la etapa inicial y otras tantas en el complemento, llegó el córner desde la derecha que Pablo Lugüercio convirtió en el merecido 1-0 con un buen cabezazo contra el palo.

    Sin variaciones en el marcador parecía que la llave se iba a definir con tiros desde el punto del penal tras el 3-2 del Taladro en Mar del Plata,pero a 2’ para el cierre llegó un centro de Walter Erviti que Pablo Campodónico calculó mal y Lucas Viatri aprovechó para transformar en el 1-1 definitivo que le dio el pasaje a la Copa Sudamericana a los dirigidos por Claudio Vivas.

    Fuente: Télam

    No hay comentarios