Bandera verde para el superclásico

Luego de varios idas y vueltas el clásico se jugará el domingo. Así lo dispuso el Secretario de Seguridad, Sergio Berni. Boca continuará con el derecho de admisión.

Mucho movimiento hubo este miércoles en torno al superclásico. El club Boca Juniors, anfitrión de River Plate el próximo domingo, había retirado el derecho de admisión, por lo que los peligrosos líderes de la barra brava «La 12», Rafael Di Zeo y Mauro Martín, podían ingresar a la Bombonera sin problema alguno.

Sin rodeos el Secretario de Seguridad le informó al presidente «xeneize» Daniel Angelici que si continuaba con su medida el partido se suspendía, ya que iban a retirar a la policía del espectáculo.

Angelici le había levantado el derecho de admisión a Martín, y a Di Zeo se le restituyeron sus derechos como socio del club, por lo que ambos estaban habilitados para ingresar al estadio.

«Esta gente es violenta y tiene antecedentes», sostuvo Berni durante la conferencia, mientras a sus espaldas se observaba un video con imágenes de Di Zeo en la cancha.

Este partido es válido por la jornada 11 del campeonato nacional.

@lostribuneros

Fijate en

¡Nicolás Larcamón toma las riendas del Rey de Copas!

El «Larca» apuesta por un estratega joven y ambicioso para enderezar el rumbo Tras la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *