Mario Balotelli lleva un par de meses en el Liverpool y se creía que era el reemplazo ideal del crack uruguayo Luis Suárez, pero el italiano se convirtió en la gran decepción.
Si la hinchada del Liverpool se inflaba el pecho cuando se hablaba de «Balota», ahora sólo tiene reproches. La directiva del equipo rojo, junto a su entrenador, tuvieron una charla muy seria con el atacante italiano y le anunciaron que entró en la lista de prescindibles.
En enero se abre el libro de pases de invierno en Europa, y el club inglés piensa en deshacerse de Balotelli, hombre que les costó 16 millones de euros.
«SúperMario» llegó luego del Mundial de Brasil al equipo de Anfield, proveniente del AC Milan, club que se sintió liberado de un gran problema en los vestuarios, como lo confesó Silvio Berlusconi, dueño de la institución.
El jugador se convirtió en el atacante con mayor cantidad de tiros al arco del fútbol europeo, superando ampliamente a Cristiano Ronaldo y Carlos Tévez, pero a su vez, se convirtió en el menos eficaz, al errar la mayoría de las chances de gol.
@lostribuneros