Bale se mandó un triplete y Real Madrid es finalista del Mundial

El Mundial de Clubes 2018 de Emiratos Árabes Unidos sumó un nuevo finalista y ese es Real Madrid. Los merengues se sacaron de encima a un equipo que dos años atrás fue una pesadilla: Kashima Antlers. Gareth Bale hizo tres goles.

Nada que ver este Kashima Antlers con aquel que hizo tambalear al Real Madrid, con Cristiano Ronaldo y todo, y por unos minutos no logró la hazaña de ser campeón del mundo.

Los campeones asiáticos a punto de dar la campanada estuvieron en los primeros minutos del juego llevado a cabo en Abu Dhabi. Serginho hizo sacar lo mejor del belga Courtois, y un ratito después, una pelota de gol fue sacada justito al córner.

Poco a poco el Madrid fue tomando las riendas y aprovechando las ingenuidades de su adversario para pasarle por encima en una noche memorable del galés Gareth Bale, quien abrió a los 44′, y al arrancar el complemento, en ráfaga, 53′ y 55′, cerró.

Para los nipones, cuando el pescado estaba vendido, Shoma Doi, descontó.

Marco Asensio duró apenas 14′ en la cancha. Había reemplazado a Bale, pero una lesión, lo hizo cederle su lugar a Casemiro.

Los antílopes, el sábado a primera hora, definirán con River Plate el tercer puesto, luego, como plato de fondo el local Al Ain se las verá con Real Madrid por el título de campeón del mundo.

@lostribuneros

Fijate en

Túnez se fue con la frente en alto; Australia eliminó a un campeón de Europa

Terminó el Grupo D. Un europeo, campeón de la Eurocopa 1992, quedó por el camino …