BAJAS EN LA SELECCIÓN CHARRÚA

Juan Castillo, tercer arquero del equipo de Uruguay sufrió una fractura durante un entrenamiento e inmediatamente hubo que buscarle un reemplazo. Los orientales enfrentarán a la Argentina este viernes en la ciudad de Mendoza.

Castillo, arquero del Querétaro de México sufrió una fractura de peroné mientras cumplía su segundo día de entrenamiento el complejo de la selección charrúa.

Un grito desgarrador llamó la atención de todos e inmediatamente y era el arquero Castillo que estaba tendido en el suelo. Inmediatamente fue atendido y posteriormente enyesado.

Según informan la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), el arquero tendrá la menos ocho semanas para su recuperación.

Uruguay cuenta con Fernando Muslera como titular y Martín Silva, ahora tras la lesión de Juan Castillo, quien tomará el tercer puesto será Rodrigo Muñoz, que juega en el Paraguay.

Uruguay es una enfermería: El “Ruso” Pérez, un pilar fundamental en el medio campo celeste, tampoco será de la partida porque sufrió una lesión muscular defendiendo los colores del club italiano Bologna, también la misma suerte corrió Gastón Ramírez del Southampton inglés y será baja por seis semanas.

 

@lostribuneros
prensa@tribunero.com

Fijate en

Tanzania se lleva 10 millones de chelines tras derrotar a Zambia en las Eliminatorias Africanas para el Mundial 2026

El Ministro Ndumbaro premia en efectivo a los héroes tanzanos por su victoria en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *