Bajaron a los «Patas Blancas» y el Clausura se pone lindo

0
307
Foto: LR21.com.uy

Plaza Colonia cayó de local ante Juventud de Las Piedras que le jugó con nueve desde los 73′. Esta derrota podría dejar a Cerro y Peñarol como co-líderes. Nacional derrotó a El Tanque con un gol maradoniano de López.

Los «Patas Blancas» no pudieron superar en Colonia del Sacramento a un Juventud que lucha a capa y espada por no perder la categoría. Por la séptima fecha del Clausura oriental, los «pedrenses» se impusieron por 1-2.

Leyes abrió para el conjunto «canario» al séptimo minuto, mientras que el argentino Germán Rivero antes de la media hora ponía el justo empate. Sin embargo, un penal increíble de un zaguero coloniense posibilitó que Facundo Barcelo ponga cifras definitivas. Minutos después de la conquista Diego García se hacía expulsar tontamente y dos minutos más tarde su compañero Facundo Barcelo seguía el mismo camino. Si usted que cree que por tener nueve en la cancha Juventud iba a terminar atrincherado rogando que el tiempo pase, está equivocado.

Nacional vapuleó a El Tanque Sisley en el Parque Central por 3-1. El «Diente» Nicolás López se mandó un gol maradoniano, mientras que Tabó y el brasileño Léo Gamalho completaron para el «Bolso». El francés Walter Vaz había empatado transitoriamente para el «Fusionado».

Villa Teresa 2-2 Defensor Sporting; Danubio 1-1 Racing.

Domingo: Peñarol – River Plate; Liverpool – Fénix; Rentistas – Sud América; Montevideo Wanderers – Cerro.

Posiciones parciales:

  1. Plaza Colonia 16
  2. Nacional 13
  3. Peñarol 13
  4. Cerro 13
  5. Fénix 12

@lostribuneros

No hay comentarios