Bahamas debutó en un torneo de la FIFA

Una de las notas destacadas del arranque del Mundial de fútbol playa de Bahamas fue, justamente, el debut absoluto del exótico equipo local en una competencia de la FIFA. A última hora de la primera jornada, este jueves en el Nassau Beach Soccer Arena,los caribeños se estrenaron en su Copa perdiendo por el Grupo a ante Suiza 2-3, pero jugando un partido más que digno.

Sólo habían pasado 21 segundos cuando Leslie St Fleur fue derribado en la mitad de la cancha. Él mismo ejecutó el tiro libre y marcó un golazo, el primero de los bahameños en la vida internacional, haciendo obviamente explotar al estadio, colmado de 3300 hinchas. La alegría duró poco, porque a los 5 Noel Ott igualó y luego, un doblete de Glen Hodel sentenció el resultado. Igual hubo tiempo para el descuento de Gavin Christie, que al igual que St Fleur integra la selección de 11.

El partido fue dirigido por el tunecino Issam Bousbih y el local formó inicialmente con Jemison, Joseph, Jean, Forbes y St Fleur. En su próximo compromiso, Bahamas recibirá el sábado a Senegal, que vapuleó a Ecuador 9-0. Suerte para los Baha-Boys.

Fuente: FIFA.com

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar

@lostribuneros