B Nacional: Riestra debutó con triunfo

0
166

Gran arranque vivió el humilde Deportivo Riestra en su primer partido en su historia en la B Nacional, segunda división argentina. El equipo que ascendió tras polémica definición ante Comunicaciones se estrenó por la fecha 2 con un tremendo 3-1 de visitante ante Deportivo Morón, otro de los nuevos de la categoría.

Herrera abrió para Riestra de penal a los 27 minutos, igualando Rossi a los 75, pero Varela marcó un doblete a los 81 y 90  +9  para darle al once capitalino el éxito. Riestra debe aún su primer encuentro ante Mitre de Santiago del Estero.

En los otros dos cotejos del viernes, Atlético Rafaela cayó sorpresivamente con Los Andes 1-0 de local, mientras Independiente Rivadavia no pasó del 0-0 ante San Martín de Tucumán.

La fecha sigue este sábado con partidos interesantes: Ferro-Almagro, Quilmes-Villa Dálmine, Instituto de Córdoba visita a Brown de Adrogué. Y el domingo harán su aparición dos sonoros ascendidos: Agropecuario Argentino, campeón del Torneo Federal A en su sexto año de vida, que visitará a Flandria, y Mitre, el ganador del Reducido, que recibirá a Estudiantes de San Luis.

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar

@lostribuneros

No hay comentarios