¡Ay Frontale, la que dejaste pasar!

0
37

Kawasaki Frontale sumó su noveno empate en el fútbol japonés y dejó pasar una chance inmejorable de seguir adheridos a un Kashima Antlers que estaba al caer. Faltan tres jornadas y la suerte parece estar echada.

El Frontale no paraba de ganar y aprovechaba una serie de derrotas de un Antlers que no anda con medias tintas, o gana, o pierde; sin embargo, volvieron al viejo hábito de empatar y 2-2 terminaron en su visita a un Kashiwa Reysol que puja por meterse en zona de Asia Champions League. Esta igualdad, sumada al triunfo de los líderes por 2-1 sobre Consadole Sapporo, abrió una brecha de cuatro unidades a falta de tres partidos.

Curiosamente el Antlers tiene 22 victorias, apenas un empate y 8 derrotas, mientras que su perseguidor apenas perdió en 4 ocasiones, pero empató en 9 y ahí radica la diferencia.

Por el tercer puesto Cerezo Osaka, 57 puntos, se saca chispas con un Kashiwa Reysol que tiene 55, pero en silencio aunque de manera irregular el Yokohama Marinos está en la conversación. Los fusionados salieron del tercer puesto por haber caído ante Júbilo Iwata 2-1. El que logre terminar en esta posición entrará en Champions.

Posiciones, jornada 31.

  1. Kashima Antlers 67 pts.
  2. Kawasaki Frontale 63
  3. Cerezo Osaka 57
  4. Kashiwa Reysol 55
  5. Yokohama Marinos 55

@lostribuneros

No hay comentarios