El arquero de Peñarol vuelve a ser noticia pero no por notables atajadas, por haber anotado un tanto o haber sido figura del juego, sino por reincidir en errores tontos que le cuestan otra derrota al popular club uruguayo.
Llevamos 3 años siguiendo el fútbol uruguayo vía DirecTV y nos llama poderosamente la atención cómo Juan Castillo entró en un espiral de errores garrafales como el que cometió este jueves en Sarandí contra Arsenal que le costó caro al popular Peñarol.
El cuidapalos ya cometió varias equivocaciones por el torneo de liga, varios de ellos, le costaron derrotas increíbles como la de hoy por Libertadores, otras, zafaron gracias a sus compañeros que han revertido el marcador.
Primero, la prensa uruguaya justificaba diciendo «anda mal porque la directiva lo humilla al salir a buscar otro arquero» ¡pero vamos! el técnico Jorge Fossati ni bien asumió en febrero borró los fantasmas y lo confirmó como su arquero titular e inamovible, ya que él fue arquero y sabe lo que es estar en esa posición.
Hoy Castillo se mandó otra de las suyas y el hincha de Peñarol en las redes sociales explotó.
¿Es el fin de Castillo como arquero del mirasol?
Daniela Maruti
@lostribuneros