Auckland es finalista de la Oceanía Champions League

Auckland City, el mayor campeón de la Oceania Champions League, logró su pasaje a la final del certamen, luego de superar en Islas Fiji por 1-0 al local Ba. Los Azul Marino ganaron 7-0 en el global y podrían verse las caras ante su archirrival Waitakere United que juega ante el Amicale de Vanuatu.

Con mucha tranquilidad el equipo de Nueva Zelanda llegó a la capital de Fiji; 6-1 había ganado en casa y era prácticamente imposible ser alcanzado por el Ba FC.

Alex Feneridis fue el encargado de marcar el exclusivo gol; un remate de tiro libre al sexto minuto de la segunda bastó para rematar a un agonizante campeón fijiano.

Pese a todo, Ba, luchó y en algunos instantes logró olvidar la media docena que había recibido en la ida de las semifinales. Lisenia Raura, Jacob Morrison y Scott Gannon entraron enchufados pero el arquero de Auckland estaba en su mejor día, y con las luces encendidas, supo frenar cada pelota.

Ya con el equipo Azul Marino en ventaja, el equipo local perdió la fe y fue el visitante quien tuvo la chance de aumentar la ventaja por medio de Daniel Koprivcic.

Este domingo por la madrugada sabremos quién será el rival del Auckland City, ya que su rival de patio, Waitakere United en la ciudad de Auckland espera al Amicale de Vanuatu. Un empate o una derrota por 1 gol, clasificará al elenco neozelandés.

El campeón de este certamen clasificará al Mundial de Clubes 2013.

@lostribuneros

Fijate en

Papelón de River en Mendoza; gol agónico y eliminación en manos de Temperley

¡El «Gasolero» dio la sorpresa y se metió en octavos de final! En un partido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *