Atraparon al homicida del hincha de Nacional

La justicia uruguaya trabajó con celeridad y cinco días después del asesinato del hincha de Nacional que festejaba en el centro de Montevideo la obtención del Uruguayo 2019, logró echarle el guante al homicida. También detuvo a una joven de 21 años.

Tenía 24 años el joven que se encontraba circulando por una de las principales arterias de la capital charrúa. Festejaba la victoria clásica de su amado Nacional sobre el acérrimo rival Peñarol, el pasado domingo, cuando un delincuente le propinó cuatro disparos perforando el corazón y uno de sus pulmones. El resto de los seguidores del «Albo» lo auxilió y llevó a un hospital cercano, sin éxito.

El fiscal Juan Gómez que atendió la causa, de acuerdo a testimonios y decenas de vídeos, logró dar con la identidad del «encapuchado» que efectuó los disparos. Finalmente logró darle la captura en una vivienda ubicada en el este montevideano.

El homicida tiene 27 años y profusos antecedentes penales, mientras que la joven que le acompañaba de acuerdo a las filmaciones, tiene 21 años de edad. La justicia aún no ha revelado las identidades de ambos ni el móvil del crimen.

@lostribuneros

Fijate en

Uno de los grandes comentaristas de Brasil dejó de existir

78 años tenía Silvio Lacellotti, uno de los grandes comentaristas de fútbol de la historia …