Atlético va con artillería pesada

Atlético Paranaense tendrá una prueba de fuego este miércoles a partir de las 21 horas de Buenos Aires, cuando juegue con el Sporting Cristal de Perú por la vuelta del repechaje rumbo a la zona de grupos de la Libertadores. Los rojinegros deberán dar vuelta un 2-1.

Los atleticanos jugarán en cancha prestada este miércoles, luego que su estadio esté en construcción de cara al Mundial 2014, por eso, en la ciudad de Curitiba recibirán al Sporting Cristal pero jugarán en campo del Paraná Clube: Vila Capanema.

Atlético Paranaense viene de caer por 2-1 ante los cerveceros en la ciudad de Lima, por lo que su entrenador Miguel Portugal hará hincapié en el ataque colocando jugadores de peso en el área adversaria.

El veterano Paulo Baier ya no está más en el conjunto rubronegro y tampoco está el hábil Éverton, por lo que caerá toda la responsabilidad en la faz ofensiva sobre Marcelo y Éderson.

Sporting Cristal precisa de un empate para clasificar, o tiene que caer por 3-2 o más para lograr su pasaje a la zona de grupos de la Libertadores.

@lostribuneros

 

 

Fijate en

¡Se acabó la magia! Godoy Cruz perdió el invicto e imbatibilidad en la Copa de la Liga

En un encuentro lleno de emociones, el invicto de Godoy Cruz llegó a su fin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *