Atlético se aprovechó de un Real Madrid que se olvidó de ganar

Los colchoneros están de parabienes; Atlético venció en casa a un Real Madrid que parece haber dejado su memoria en Marruecos; el equipo del Cholo se impuso por los octavos de la Copa del Rey.

Real Madrid parece haberse olvidado de ganar, y luego de consagrarse campeón del Mundial de Clubes en Marruecos, los merengues perdieron el encanto y en su segundo partido del 2015 volvieron a decepcionar.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti jugó el clásico de patio ante el Atlético Madrid, en campo «colchonero» por la ida de los octavos de final por Copa del Rey.

Atlético tuvo en la cancha al debutante «Niño» Torres, mientras que Ancelotti mandó al banco a Cristiano Ronaldo. La fórmula aplicada por el ex entrenador de Racing, River y Estudiantes, funcionó a la perfección porque lograron el objetivo: ganar.

Los anfitriones se pusieron en ventaja a los 58′ gracias a un gol de penal de Raúl García, mientras que el defensor uruguayo José Giménez sentenció la brega anotando a los 76′.

El «Cholo» Simeone tiene de hijo a un Real Madrid que lleva 4 partidos sin vencerlos.

«Atleti» llega con una linda ventaja a la revancha que se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu el próximo jueves 15 de enero.

aleti2-0mad-res

@lostribuneros

Fijate en

Peñarol derrota al Defensor Sporting y se adjudica el Apertura: ¡A Las Finales!

Montevideo, Uruguay – 19 de mayo de 2024 – ¡Peñarol lo hizo de nuevo! Los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *