Los atleticanos ganaban bien sobre la Universidad Católica por el arranque del Grupo 4, en Curitiba, pero tres minutos fatídicos sobre el final les arruinó la fiesta: 2-2.
El Lucho González, ex River Plate había abierto para Atlético Paranaense al quinto minuto de juego en la ‘Arena da Baixada’, por la zona de grupos de la Copa Libertadores y daba para creer que los rojinegros se iban a alzar con un cómodo triunfo. Las 30 mil personas que se dieron a la cita en el sofisticado estadio ubicado en la calle Buenos Aires, tenían fe que vencerían a los cruzados, aún más, cuando Nikâo anotó el 2-0 a los 76′, sin embargo la «UC» logró descontar a los 86′ por medio de Llanos, y cuando el tiempo expiraba, minuto 89′, el argentino Ricardo Noir anotó el 2-2 que dejó mudos a los atleticanos.
Los cambios realizados por Mario Salas sufrieron un gran efecto, además de la experiencia del «Enano» Buonanotte, Enzo Kalinski, el antes mencionado «Tito» Noir y del «Tanque» Santiago Silva, pesaron a favor del equipo de San Carlos de Apoquindo que se llevó un punto de oro de Curitiba.
Este grupo es integrado por Flamengo y San Lorenzo que juegan este miércoles en el «Maraca».
@lostribuneros