Atlético Paranaense olvida la crisis y pega primero

0
248

El equipo de Curitiba dejó atrás la posibilidad de descender a la segunda división y se centró en el partido ante Sportivo Luqueño, por Copa Sudamericana. Vencieron por 1-0 y le tiraron la presión a los paraguayos.

El “Huracán de la Bajada” se impuso en casa por la ida de la Copa Sudamericana, cuartos de final, 1-0 sobre el Sportivo Luqueño. Atrás quedó la humillación sufrida el sábado, en ese mismo escenario, ante el Corinthians por el campeonato brasileño.

Atlético Paranaense cayó estrepitosamente en el campeonato local. De estar entre los primeros cinco durante buena porción, ahora está con el serio riesgo de caer para la segunda división, algo que debió olvidar la noche del miércoles.

A su frente estaba el Sportivo Luqueño de Paraguay, equipo que viajó a la ecológica ciudad para encarar a un “rubronegro” que, al menos, intenta hacer buena letra ante su parcialidad.

El alivio llegó a los 63’, gracias al tanto de Marcos Guilherme. Atlético deberá defender en Luque esta diferencia para meterse entre los cuatro mejores.

@lostribuneros

No hay comentarios

Dejar respuesta