Atlético Mineiro tiene de “nieto” a Cruzeiro y le ganó por el Brasileirâo

El “Gallo” nuevamente volvió a ganarle un clásico al Cruzeiro y se sacó, de paso, la espina de la derrota por la final del Campeonato Mineiro; por el Brasileirão, jornada 6, el Atlético Mineiro se impuso sobre Cruzeiro y extiende su paternidad a 38 partidos.

Por la sexta jornada del campeonato brasileño 2018 el “Clásico Mineiro” o nuevo clásico entre Atlético Mineiro y Cruzeiro acabó en triunfo de los primeros en mencionar que los deja como líderes en lo que va del torneo.

El argentino Federico Mancuello, futbolista del conjunto de la constelación, vio la roja al minuto 3 del complemento, facilitándoles la cosas a los adversarios, quienes al minuto 61 anotan el único gol del juego por medio de Roger Guedes.

Este triunfo en el “Huerto del Conejo” como se lo conoce al estadio del rival América, le vale al Gallo quedar como puntero con 13 unidades y apenas podría alcanzarlos Corinthians siempre y cuando venza este domingo al Sport Clube, en Recife.

Flamengo empató el clásico carioca con Vasco da Gama, a uno, mientras que Palmeiras goleó por 3-0 al Bahía, en San Pablo.

Posiciones principales:

  1. Atlético Mineiro 13 pts.
  2. Flamengo 11
  3. Palmeiras 11
  4. Corinthians 10
  5. Gremio 8
  6. Vasco da Gama 8

@lostribuneros