Atlético Mineiro es una máquina en el Brasileirâo

El Gallo llegará como tromba al Monumental para encarar a River Plate por Copa Libertadores, cuartos de final, luego de ganarle de atrás a Juventude de Caxias por la jornada 15 del torneo brasileño. La victoria del Atlético es la séptima consecutiva. Es líder exclusivo gracias a la derrota del Palmeiras.

Los belorizontinos fueron al estado de Río Gande do Sul para jugar ante Juventude. Con el Nacho Fernández en la cancha arrancaron abajo luego del gol de Paulinho Boia antes del descanso. Atlético reaccionó gracias a Hulk en el minuto 77 y en tiempos de descuento el zaguero Nathan Silva anotó el gol del triunfo.

Atlético Goianiense, Cuiabá, Flamengo, América Mineiro, Corinthians, Bahía, Athletico Paranaense y ahora Juventude fueron víctimas del equipo dirigido por Cuca.

Palmeiras perdió de local por 2-3 ante el Fortaleza del argentino Juan Pablo Vojvoda, quedándose si la punta y permitiendo a estos últimos quedar en la tercera ubicación.

Por fin el Sâo Paulo sale de perdedor en este torneo; 2-1 superaron los muchachos de Hernán Crespo en Curitiba al Athletico Paranaense, mientras que el clásico entre Santos y Corinthians acabó sin goles.

Flamengo pasó vergüenza en pleno Maracaná con Internacional. Los «Colorados» se impusieron por 4-0.

  • América Mineiro 1-0 Fluminense
  • Cuiabá 1-1 Bahía
  • Sport Clube 0-0 Bragantino
  • Ceará 0-0 Atlético Goianiense
  • Grêmio – Chapecoense (Lunes)

Posiciones:

  1. Atlético Mineiro 34
  2. Palmeiras 32
  3. Fortaleza 30
  4. Bragantino 28
  5. Flamengo 24

@lostribuneros

Fijate en

¡Camioneros arranca con fuerza en la Primera B femenina! Doblete de Iraola y victoria ante Defensa

Camioneros comenzó con el pie derecho su aventura en la Primera B del fútbol femenino …