Atlético le destrozó la autoestima al Cruzeiro en el clásico Mineiro

El puntero del campeonato brasileño Cruzeiro le dio una verdadera paliza a su archirrival Atlético Mineiro en el Mineirâo, pero el Gallo lo «picó» en los descuentos y le tiró un ancla.

La fecha 23 del Brasileirâo 2013 tuvo muchas emociones, pero la más importante fue las del «Clásico Mineiro», luego que en el estadio mundialista Mineirâo, el local Cruzeiro caiga derrotado por su rival de todas las horas Atlético Mineiro.

El juego fue ampliamente dominado por el equipo cruzeirense, quien metió dos pelotas en el palo y creó un sinfin de jugadas de gol. Víctor, el arquero del Gallo pareció un pulpo, porque sacó pelotas a ocho manos.

Pero cantidad no es lo mismo que calidad, porque la Raposa fue el dueño y señor del pleito, luego de tener el balón durante el 65%, tirar 7 veces al arco contra ninguno del Atlético, aún así, perdió el juego.

Jesús Dátolo, jugador argentino, tuvo una noche notable e influyó en el ataque de su equipo, mientras que los azules tuvieron a los peligrosos Marcelo Martens Moreno, este último es boliviano, y Ricardo Goultar, autor de un tanto.

Cruzeiro se mostró entusiasta, ofensivo, peligroso, mientras que Atlético jugó frente a su área todo el tiempo pero deslumbró con toques cortitos y mucha desmarcación.

Dio placer ver como el Gallo tocaba a esa pelota, era el tuya y mía, y en las pocas ocasiones que generó: anotó.

Carlos a los 38′ y al ratito nomás, Diego Tardelli dejaba las cosas 2-0 para el Atlético, pero antes del descanso Ricardo Goulart descontó.

Para la complementaria Cruzeiro sorprendió porque a los 7′ lo igualó de atrás 2-2 por medio de Alisson, hombre que anotó un gol espectacular de tijera.

La brega pintaba para un justo triunfo del Cruzeiro porque era más, solo que el rival tuvo una clara a los 90’+1 y no perdonó; Carlos puso el 3-2 y dejó más que tristes a los hinchas del «azulâo».

Con Cruzeiro derrotado el Inter salió beneficiado, ya que venció por 1-0 al Atlético Paranaense en Curitiba y quedó a 8 puntos. San Pablo, que está a 7 unidades del puntero cayó en el clásico con Corinthians y desperdició una gran oportunidad.

@lostribuneros

Fijate en

Erling Haaland se olvidó de marcar goles

¡Se acabó la magia! La sequía de Haaland alarma al Manchester City

La crisis del Manchester City se agudiza y la falta de gol de su estrella, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *