Atlético Mineiro logró una auspiciosa victoria con un equipo mixto por el campeonato brasileño ante el Criuciuma. El «Gallo» espera a Newell’s por las semifinales de la Copa Libertadores (Foto: Lancepress)
10 años esperó el Criciuma de Santa Catarina para retornar a la primera división del fútbol brasileño y en esta sexta jornada del campeonato hizo agua en Belo Horizonte frente al Atlético que ofició de local en la cancha del archirrival América.
El Gallo jugó un muy buen partido por 3-2 en el estadio Independencia y calmó los ánimos ya que estaba en la zona de descenso, donde nadie quiere quedarse «anclado».
El equipo de Cuca entro a la cancha con un equipo «mixto», pensando en el encuentro de mitad de semana ante Newell’s por Copa Libertadores. Los catarinenses se encontraron con un equipo sólido y disciplinado que les ganó ajustadamente pero con total justicia.
Atlético precisa revertir en casa un 2-0 en contra frente a Newell’s Old Boys para ganarse un lugar en la final de la Copa Libertadores de América, el próximo miércoles.
@lostribuneros