Atlético desplumó al Real Madrid con goleada histórica

Los Colchoneros le dieron un baile a un desconocido Real Madrid en el Vicente Calderón por la jornada 22 de La Liga. Atlético de Madrid goleó 4-0 y le hizo precio.

La tarde gélida de Madrid se calentó, y cómo, luego de la sublime actuación de un Atlético de Madrid que tiene de hijo al Merengue.

El partido arrancó más que accidentado. Antes de los 8′ el capitán Diego Godín se lesionó la nariz, quedó ensangrentado y volvió al terreno con algodones y una protección, tras cartón, Koke pidió el cambio, víctima de un desgarro.

Ese era el panorama inicial. Real Madrid se dedicó a esperar en su campo para salir de contra, pero en verdad, se tuvo que «atrincherar» en su área, porque el Atlético lo avasalló.

13′ iban cuando Tiago sacó un remate que se le coló por los «caños» a Casillas y el colchonero se ponía 1-0.  El gol del Atlético lo entonó aún más y achicó a un Real Madrid apavorado.

Saúl llevaba 7′ en la cancha, había reemplazado al lesionado Koke. El jugador recibió un balón en el área chica, sacó una chilena espectacular y metió EL gol. Sin dudas, uno de los mejores del campeonato.

Estaba 2-0 el Atlético y jugaba al tomala vos, dámela a mi. Cristiano Ronaldo era el único que intentó algo, el resto estaban pintados al óleo.

El segundo tiempo no fue indiferente para el Atlético, aunque tuvo que retroceder ya que Ancelotti hizo modificaciones en varias líneas. Puso a Jesé en la cancha en lugar de Khedira.

Los Colchoneros no se hicieron malasangre; cuando tuvieron que pegarle al balón de punta y para arriba, lo hicieron sin ningún prurito.

Mientras que el Real Madrid se rompía tratando de incomodar a su adversario, sin éxito por cierto, Atlético salía de contra.

El equipo rojiblanco erró varias chances claras. La pelota no quería entrar, aunque el tercer gol maduraba. Una vez llegado a su punto, el gol llegó. Griezmann a los 66′ dejaba las cosas 3-0.

Era descomunal el baile. El turco Turam metía y metía. Había tiempo y la defensa merengue rogaba al reloj que corra más rápido. Faltaban 2′ para final cuando Mandzukic la mandó a guardar y puso el lapidario 4-0.

Real Madrid sigue como líder con 54. Barcelona tiene 50 y jugará con Real Sociedad, Atlético suma 50 puntos.

atletico-mad-rm-tabla

 

@lostribuneros

 

 

Fijate en

¡Nicolás Larcamón toma las riendas del Rey de Copas!

El «Larca» apuesta por un estratega joven y ambicioso para enderezar el rumbo Tras la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *