Atlético con carácter venció al Real Madrid

Los Colchoneros de la mano del «Cholo» Simeone se llevaron por delante al Real Madrid en pleno Santiago Bernabéu, le rompieron el invicto y además suman la primera victoria de este milenio.

Mucho carácter y disciplina táctica demostró el equipo Colchonero que con total justicia superó a un vulnerable Real Madrid, y de paso, siguen en lo más alto de la tabla de posiciones junto al Barcelona, ambos con puntuación perfecta.

Atlético se paró muy bien en la cancha, supo fracturar al equipo local y no permitir que el Madrid despliegue su juego; marcación férrea de los defensores, mediocampitas que tapaban cada espacio y un ataque con el bigote afilado.

Los hábiles colchoneros con el «Guaje» Villa liderando el ataque y un turco Turan lanzando balones, se hicieron la panzada con un displicente fondo merengue.

El único gol del partido fue marcado a los 11′ por medio del brasileño Diego Costa y el Atlético pudo haber aumentado si el palo no le decía que no cerca del final.

Real Madrid, despechado, se acordó cerca del final, CR7 lanzó una tijera, luego hubo remates peligrosos pero el atento arquero belga Courtois se atajó todo. Koke pudo haber liquidado el juego sobre el final pero la pelota se estrelló en el larguero.

Bale casi lo empata a los 93′, casi haciendo un blooper, porque el arquero de Atlético lo mostró la pelota y la picó, el galés se la robó y se la pasó por los caños, pero para fortuna colchonera, el balón se fue por la línea de fondo.

Atlético Madrid le dio una lección a su rival de patio Real Madrid y quebró una invencibilidad merengue proveniente de 1999.

«Atleti» co lidera con 21 unidades, al igual que Barcelona, en esta jornada 7.

@lostribuneros

Fijate en

Australia Descarga una Tormenta de 31 Goles sobre Samoa Estadounidense

Es cierto que el nivel del fútbol de Oceanía es el más pobre, mucho no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *