Deportivo Ameliano sorprendió al Athletico Paranaense y lo mandó al Repechaje por Copa Sudamericana

¡Athletico Paranaense decepciona y se va al Repechaje de la Sudamericana!

Curitiba, Brasil – 29 de mayo de 2024. El «Furacao da Baixada» (Huracán de la Bajada), dueño de dos trofeos de Copa Sudamericana, pasó de ser una máquina demoledora a un equipo frágil en el Grupo E. De aquel 4-1 sobre Amerliano en Paraguay y del 6-0 sobre Rayo Zuliano, Athletico Paranaense pasó a ser víctima de local del Danubio de Montevideo que les ganó por 2-1 y dio pie para que Ameliano los venciera en la «Arena da Baixada» por la mínima destronándolos y quedándose con el pasaje a los octavos de final.

Los atleticanos, que eran claramente favoritos junto a Danubio, debieron conformarse con la segunda ubicación y ahora deberán enfrentar a Cerro Porteño de Paraguay en el Repechaje para buscar un lugar en octavos.

El equipo paraguayo Ameliano, a pesar de ser bisoño, dejó sorprendidos a los favoritos del grupo y se quedó con el primer puesto, demostrando que en el fútbol nada está escrito.

Athletico Paranaense, pese a haber ganado 4 partidos y no haber registrado empates, cayó en dos ocasiones claves, lo que les costó el primer puesto y los obligó a jugar el Repechaje.

¡La Sudamericana sigue dando sorpresas!

¿Podrá Athletico Paranaense remontar y conseguir un lugar en octavos?

¡Lo sabremos en el Repechaje!

Fijate en

Argentina le ganó a Canadá y es finalista de la Copa América de Estados Unidos. Messi anotó uno de los goles.

¡Argentina a la final de la Copa América! La Scaloneta se deshace de Canadá con un 2-0 y sueña con el bicampeonato

La Albiceleste no tuvo piedad con la revelación del torneo, Canadá, y se impuso por …