Bruno Zapelli abandona Belgrano para jugar en Athletico Paranaense

Athletico Paranaense adquiere a Bruno Zapelli de Belgrano de Córdoba en una millonaria transferencia

En una millonaria transferencia, Athletico Paranaense ha asegurado los servicios de Bruno Zapelli, jugador de 21 años perteneciente a Belgrano de Córdoba. El club brasileño desembolsará la suma de 4.5 millones de dólares por el 60% de los derechos federativos del futbolista. El contrato firmado tendrá una duración de cinco años.

Athletico Paranaense ha ganado la competencia contra varios clubes brasileños, como Vasco da Gama, Fortaleza y Botafogo, quienes también habían presentado propuestas por Zapelli. El joven delantero, quien ha anotado tres goles en 23 partidos con la camiseta de Belgrano, será el reemplazo del uruguayo David Terans, quien ha sido vendido al Pachuca de México.

Esta adquisición se convierte en la novena contratación del «Atlético» durante la presente temporada. Zapelli tendrá la oportunidad de jugar junto a jugadores destacados como Arturo Vidal. Además, el club sigue en busca de sumar a su plantilla al colombiano Jorge Carrascal, quien actualmente se desempeña en el CSKA de Moscú y tiene un pasado en River Plate.

Esta transferencia demuestra el ambicioso proyecto deportivo del Furacao da Baixada y su determinación por reforzar su plantel con talento joven y prometedor. Se espera que Zapelli aporte su habilidad goleadora y contribuya al éxito del equipo en las competiciones venideras.

Fijate en

Violencia desatada: Hinchas de Colo Colo protagonizan disturbios en Mendoza antes del partido por Libertadores

Antes del esperado encuentro entre Godoy Cruz Antonio Tomba y Colo Colo por la Copa …