Atentaron contra el negocio de la familia de la mujer de Messi en Rosario

Un supermercado perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, fue baleado en Rosario. Dos hombres dispararon al menos 14 tiros desde una moto contra el frente del local y dejaron una amenaza para el capitán de la Selección. La prensa internacional ha hecho eco del ataque, mientras que el presidente de Argentina, Alberto Fernández, ha expresado su preocupación por la violencia y el crimen organizado en la ciudad.

Dos hombres en moto dispararon al menos 14 tiros contra el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario, Argentina, dejando una amenaza para Lionel Messi. El presidente Alberto Fernández expresó su preocupación por la violencia y el crimen organizado en la ciudad.

El supermercado perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, fue baleado en la madrugada de este jueves en Rosario, Argentina. Dos hombres en moto dispararon al menos 14 tiros contra el frente del local y dejaron una amenaza para el capitán de la Selección.

La ministra de Gobierno de Santa Fe, Celia Arena, lo calificó como un «ataque mafioso» y dijo que buscaba infundir terror en la población. La prensa internacional hizo eco del ataque y Gabriel Heinze, entrenador de Newell’s, expresó su preocupación por cómo esto alejaría a Messi y a otros jugadores que quieren volver a Argentina.

El presidente Alberto Fernández también expresó su preocupación por la violencia y el crimen organizado en Rosario. El supermercado abrió sus puertas con custodia policial dentro para tranquilizar a los vecinos, y Lionel Messi y su esposa se encuentran actualmente en París.

Fijate en

Empates y sorpresas en la Zona B de la Primera Nacional

La cuarta jornada de la Primera Nacional – Zona B ha ofrecido encuentros llenos de …