Un desconocido irrumpió en el centro de entrenamiento de la Universidad de Chile, el lunes, y baleó a quienes estaban allí presentes. Hubo heridos leves.
El Centro Deportivo Azul (CDA) fue el epicentro de un atentado por parte de un individuo que aún no ha sido localizado por la policía chilena. Eran las 12:45 del pasado lunes cuando el solitario energúmeno disparó ante la multitud que se encontraba allí, la mayoría mujeres y niños, quienes esperaban la salida de los futbolistas para pedirles selfies y autógrafos.
Un auto se acercó al CDA y desde allí efectuaron los disparos, generando caos y pánico. La autoridades del club, inmediatamente, abrieron los portones dejando entrar a la asustada multitud y permitiendo, además, la ayuda médica correspondiente.
Los carabineros llegaron raudamente al lugar del atentado para prestar socorro y comenzar una exhaustiva investigación.
Medios trasandinos indican que el atentado podría tratarse de una venganza, ya que hay disputas entre barras de la «U Chile» y del archirrival Colo Colo.
PROBLEMAS EN EL CDA#AgendaFOXSportsCL En estos momentos se registran graves incidentes en el centro de entrenamiento de la U. ¡Mira lo que pasó durante el contacto con @gonzalo_quiroz! pic.twitter.com/wjZ70reabk
— FOX Sports Chile (@FOXSports_Chile) 24 de julio de 2018
@lostribuneros