Atención mujeres los jugadores brasileños podrán…

Los jugadores brasileños en breve comenzarán su concentración y estarán en cuarentena preparándose para jugar el Mundial 2014, solo que su entrenador Felipâo les permitirá tener relaciones sexuales.

Brasil se prepara con todo porque quiere «pegar o hexa», por eso, su entrenador Scolari, los tendrá concentrados entrenando de cara al Mundial, pero, sabedor que sus jugadores no son de acero, les permitirá tirar canitas al aire, incluso entre cada partido mundialista.

Ronaldinho Gaúcho alguna vez confesó que para el Mundial 2002, horas antes de los partidos tenía relaciones sexuales con bellas damas, y Felipâo era su entrenador. Los brasileños arrasaron en Corea del Sur – Japón.

Parece que la fórmula del técnico gaúcho funciona como terapia para librar tensiones y las toneladas de presión que hay sobre cada jugador.

«Si se trata de sexo normal todo bien. Si fuese normal y normal, no allá encima del techo. Normalmente el sexo normal es hecho de manera equilibrada, pero hay algunas formas, algunas maneras y personas que hacen malabarismos. Eso no vale» dijo el técnico, durante un acontecimiento en Lisboa con técnicos de habla portuguesa y que participarán de la Copa del Mundo 2014.

Asique las hinchas con ganas de pasar una noche con algún jugador brasileño deberán abstenerse a las reglas ¿Felipâo los estará viendo por alguna camarita para corroborar que lo hacen de manera «normal»?

@lostribuneros

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *