Astra no hizo un buen negocio con Steaua

Astra malogró la gran oportunidad de tomar distancias del Steaua al empatar ante éstos últimos 1-1 en partido válido por la fecha 19 del campeonato de Rumania. El caboverdense Fernando Varela calentó la gélida jornada con un gol para los de Bucarest. El «Estrella» tiene dos partidos menos.

La ciudad de Giurgiu con un temperatura de -2º fue testigo del empate entre el líder eventual Astra ante el gran candidato Steaua por la fecha 19 de la Liga I. Los Diablos Negros precisaban del triunfo de local para despegar del Estrella que marcha tercero en la clasificación pero tiene dos partidos pendientes por jugar.

Las cosas arrancaron bien para el elenco local, Enache puso el primer gol del juego a los 35′ y parecía que el Astra se iba a alzar con la victoria en su escenario el Marin Anastasovici de la ciudad de Giurgiu, apenas 4.000 personas había en las graderías, ya que el frío era impactante.

Las cosas se pusieron bravas cuando el africano, proveniente de la cálida Cabo Verde, Fernando Varela ponía el empate antes del descenso y la cosa terminó igualada a 1.

Astra comanda las acciones con 43 puntos, lo secunda Petrolul Ploiesti con 40, tercero va el Steaua con 39 y dos partidos menos, y Pandurii Targa Jiu quedó cuarto con 34 unidades.

@lostribuneros

 

Fijate en

¿Qué harían Italia, Colombia, Chile, Egipto en este Mundial? 

Se supone que los mejores 31 países del mundo (junto al anfitrión) están por algo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.