Boca sumó sus primeros tres puntos en esta Copa Libertadores y lo hizo en La Bombonera ante Junior. Pavón anotó el único gol del juego. El «Wanchope» Ábila desperdició un penal. Palmeiras lidera.
Todavía no se entiende a qué juega Boca Juniors, pero al menos logró algo importantísimo: el triunfo. Los xeneizes, que venían de empatar en Lima ante Alianza, lograron su primer triunfo en esta segunda presentación de Copa Libertadores, tras superar por 1-0 al Junior de Colombia.
Los boquenses, que debutaban como local, debieron remar lindo a un equipo barranquillero que vino a dar batalla y que puso en la cancha a un rival nada querido como es el «Teo» Gutiérrez, hombre con pasado en River Plate e identificado con el club de la banda.
Cristian Pavón anotó el único gol de la brega a los 28′, mientras que el «Wanchope» Ábila mandó un balón, producto de un tiro penal, a la popular al minuto 67.
Los cafeteros no le regalaron nada a los boquenses, y hasta intentó dar la sorpresa, pero erraron sus chances y terminaron derrotados.
Palmeiras venció en el Allianz Parque 2-0 a Alianza Lima y lidera con seis unidades.
El próximo juego será el día 19 de abril cuando Alianza encare al Junior, mientras que Boca recibe a Palmeiras, el 2 de mayo.
Posiciones:
- Palmeiras 6 pts.
- Boca 4
- Alianza 1
- Junior 0
@lostribuneros