¡ASÍ NUNCA VAN A SER CAMPEONES! CAYERON 5-0 DE LOCAL

Urawa Reds cayó por 5-0 de local en partido válido por la jornada 26 de la liga japonesa y perdió una gran chance de quedar a tiro del líder Sanfrecce Hiroshima, quien venció al Nagoya Grampus por 2-1 y de visitante.

La J-League es muy reñida y hasta el final nunca se sabe quien será el campeón; es una suerte de película de suspenso, de esas que uno sospecha de uno desde el vamos y al final el criminal es el menos pensado.

Urawa Reds marcha tercero y había comenzado a mostrar las garras de campeón pero apareció en su camino el Gamba Osaka con sus brasileños y en el propio Estadio Mundialista de Saitama no tuvo compasión: 0-5.

Abe arrancó la goleada a los 19′ de juego, aumentó Leandro a los 37′ y 0-2 se fueron al descanso.

En la complementaria el equipo visitante optó por pisar el acelerador y a los 15′ otra vez el brasileño Leandro volvió al marcador: 0-3.

La cuarta conquista llegó a 41′ por medio del otro brasileño Paulinho, quien volvió a mandar el balón al fondo del arco a los 90’+2, cantando «lotería»: 0-5.

El equipo «Diamante» quedó clavado en la tercera posición con 45 puntos, mientras que el líder Sanfrecce y el escolta Vegalta vencieron en sus respectivos compromisos.

Vegalta Sendai sigue segundo y a tiro del punto, luego de superar en casa por 2-1 al Vissel Kobe, de esa manera, es escolta con 48 pts.

Quien hizo un excelente negocio es el líder Sanfrecce Hiroshima, quien venció a domicilio por 2-1 al Nagoya Grampus y marcha en lo más alto con 50 pts. a falta de 8 jornadas para el final.

Posiciones principales, jornada 26:

  1. Sanfrecce Hiroshima: 50 pts.
  2. Vegalta Sendai 48 pts.
  3. Urawa Reds 45 pts.
  4. Júbilo Iwata 42 pts.
  5. Sagan Tosu 41 pts.
@lostribuneros

Fijate en

Geral Froste fue asesinado, tenía 14 años y atajaba en las formativas del Montevideo City

Fallece joven arquero del Montevideo City Torque tras ser baleado en pelea vecinal

El fútbol uruguayo está de luto tras la trágica muerte de Geral Froste, arquero de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *