Asesinan a jugador involucrado a arreglos de partidos

El ex jugador de la selección salvadoreña Alfredo Pacheco  estaba purgando una suspensión de por vida por haber estado involucrado en amaños de partidos vinculado estrechamente a casas de apuestas internacionales. Fue asesinado de varios disparos en su país.

La fiscalía de la ciudad de Santa Ana, ubicada a 76 kilómetros de San Salvador, confirmó que Alfredo Pacheco fue asesinado durante la madrugada del domingo 27 de diciembre, mientras charlaba con amigos.

Según las autoridades, el ex internacional salvadoreño estaba reunido en una estación de servicios con unos amigos cuando un desconocido se acercó y le propinó una serie de disparos que le provocaron la muerte instantánea. No descartan ningún tipo de hipótesis.

Pacheco tenía 33 años de edad y estaba suspendido desde 2013.  Había jugado en el FAS e Isidro Metapán de su país, mientras que pasó por el New York Red Bulls, de la MLS.

Fue el jugador con mayor cantidad de partidos con la selección de El Salvador.  La Federación Salvadoreña de Fútbol (FestFut) lo suspendió de por vida al considerarlo culpable de amaños en partidos contra Estados Unidos, DC United, México y Paraguay, entre 2010 y 2013.

@lostribuneros

Fijate en

Duras medidas en el fútbol mexicano tras el bochorno de Querétaro – Atlas

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) finalmente no desafiliará a Los Gallos Blancos de Querétaro …