El arquero del Deportivo Vida, que milita en la primera división de Honduras, Óscar Sein Munguía, fue asesinado durante una pelea en un bar.
Una discusión en el bar de un hotel ubicado en la ciudad de La Ceiba, sede del club Vida, terminó de la peor manera. Sein Munguía se encontraba con un grupo de amigos y comenzaron a discutir contra otros individuos. La discusión subió de tono y uno de los involucrados se marchó a su habitación, pero retornó unos minutos después con un arma de fuego y disparó contra el arquero de 27 años de edad.
El asesino huyó del lugar y todavía no fue atrapado por la policía. Conocen ya su identidad.
Según ‘La Prensa de Honduras’ la discusión empezó con palabras y acabó siendo física. Es por ello que uno de los individuos se retiró a la habitación y volvió al lugar portando un arma, con la que disparó a Muguía. El atacante logró huir del local y las autoridades no han logrado detenerlo por ahora.
“Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro portero Óscar Munguia, quién falleció de forma trágica la madrugada de hoy Domingo. Nuestras condolencias a sus familiares. En Paz Descanses Chin!”, fue el mensaje del club en las redes sociales.