Los estadios brasileños siguen “malditos”, y los problemas se suman, ahora el Beira Río de Porto Alegre fue víctima de un asalto.
El estadio de Inter de Porto Alegre que albergará juegos para el Mundial de Brasil 2014 sigue de malas; no solo no han podido estrenarlo con juegos del “Colorado” sino que ahora el banco que allí se encuentra fue víctima de un asalto de un grupo comando.
Según informa la policía gaúcha, dos hombres entraron armados hasta los dientes y se llevaron una cantidad no revelada. El suceso se dio el jueves cerca de las 8:30 de la mañana, cuando el gerente llegaba para abrir y los hombres lograron reducirlo, tomando además, otros 4 empleados como rehenes durante una hora, tiempo que los malvivientes tomaron para recorrer las bóvedas y vaciar todo lo que pudieron. No hubo que lamentar heridos.
La policía estudia los videos de seguridad del estadio para tratar de identificar a los delicuentes que huyeron con el botín.
5 partidos se jugarán en el Beira Río durante el Mundial, y está en fase de retoques. Ya que el pasado miércoles los reflectores fueron probados por primera vez.
@lostribuneros