AS Roma se queda sin entrenador

Rudi García ya no será el director técnico de la Roma; una seguidilla de malos resultados lo dejó cesante; Luciano Spalletti será su sucesor.

El francés Rudi García fue cesado de su cargo como técnico de la Roma, anunció en un comunicado el club con sede en la capital italiana.

García, de 51 años, llegado a la institución en 2013, tuvo buen suceso en el club, tras lograr en dos ocasiones el segundo puesto en la Serie A detrás de la invencible Juventus.

Sin embargo, una seguidilla de malos resultados han conspirado contra el francés que fue despedido. La «Loba» marcha en la quinta posición en la Serie A, a siete puntos del líder Napoli.

«En mi nombre y en el de la Roma quiero agradecer a Rudi Garcia el importante trabajo que ha hecho desde su llegada», dijo mediante un comunicado el presidente del club, el norteamericano James Pallotta.

Alberto De Rossi, padre del volante Daniele De Rossi será el técnico interino hasta que llegue al club Luciano Spalletti, quien en Estados Unidos llegó a un acuerdo con Pallotta.

Spalletti, de 56 años, dirigió a la Roma entre 2005 y 2009, cuando los giallorossi ganaron sus últimos trofeos; la Copa de Italia en 2007 y 2008 y la Supercopa en 2007.

@lostribuneros

Fijate en

De millonarios a mendigos: fútbol italiano con deuda astronómica con el fisco vive situación desesperante

¿Te acordás hermano? qué tiempos aquellos», dice la lentra de un tango plagado de nostalgia. …