Arsenal tuvo su gallinazo en casa pero sigue segundo

Arsenal le estaba dando una paliza descomunal al Anderlecht por la cuarta jornada de la Champions, pero los belgas pisaron el acelerador y se lo empataron a tres en pleno Emirates Stadium.

El congoleño Vanden Borre será mal recordado si es que el Arsenal no llega a lograr la clasificación a los octavos de la Champions. Los Gunners goleaban por 3-0 en su escenario, con 60.000 aficionados vibrando desde las graderías, hasta que apreció el atacante del elenco de Bélgica y les anotó dos tantos, uno de ellos de penal.

De la algarabía se pasó a la tensión; Arteta de penal había abierto a los 25′, luego, sólo cuatro minutos después, el chileno Alexis Sánchez puso el 2-0 y a los 58′ Oxlade-Chamberlain ponía el 3-0 que ya era goleada; los belgas reaccionaron, no dieron una por perdida y a los 61′ el mencionado Vanden Borre puso el 1-3, doce minutos después, el propio Vanden Borre no perdonó desde el punto penal, la cosa estaba 3-2.

Las sonrisas se desdibujaron de la cara de la multitud que alentaba a los «armeros», pero cuando faltaban segundos para el cierre, Mitrovic tuvo su oportunidad y no perdonó: gol del Anderlecht y 3-3 acabó todo.

Arsenal está casi clasificado, pero malogró la gran chance de pasar de fase en esta jornada, gracias al inesperado empate.

Por esta zona, el Dortmund logró la clasificación al vencer por 4-1 al Galatasaray en Alemania, y quedó con puntuación perfecta: 12 sobre 4 encuentros.

1. Borussia Dortmund 12 pts.
2. Arsenal 7 pts.
3. Anderlecht 2 pts.
4. Galatasaray 1 pt.

@lostribuneros

Fijate en

Barras bravas atacan a jugadores del Vitória de Bahía que estaban tomando cerveza en un barcito

¡Violencia en el fútbol brasileño! Jugadores del Vitória son agredidos por barras bravas

La violencia vuelve a manchar el fútbol brasileño. En un nuevo episodio lamentable, dos jugadores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *