El entrenador, hijo del extinto presidente de la AFA y fundador del club del Viaducto, Julio Humberto Grondona, renunció hoy a la conducción del equipo de Unión La Calera, de la Primera B de Chile, tras cuatro meses de una opaca labor y donde no alcanzó los objetivos trazados.
De inmediato recibió la propuesta de Arsenal que estaba a la búsqueda de un reemplazante de Bernardi, quien tras cinco jornadas en el cargo se alejó del club en la fecha 14 para incorporarse a Godoy Cruz de Mendoza.
Mientras se esperaba la respuesta de Gastón Esmerado y Alejandro Limia, ex jugadores del ‘Arse’ y actuales entrenadores del puntero de la Primera B Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la oferta formulada, surgió la negociación con Humberto Grondona.
El ex entrenador de los seleccionados juveniles argentinos por varias temporadas y que ya dirigió en Arsenal en la temporada 1994-1995, el próximo lunes se reunirá con su hermano Julio Ricardo Grondona, presidente del club, para formalizar el contrato que lo ligará a la entidad fundada por su padre.
Télam
@lostribuneros