Arsenal logró una trabajada victoria para tomar temporalmente la punta de la Primer League. Espera el resultado del partido entre el City y Liverpool

Arsenal se consolida en la cima y mete en apuros a Liverpool y City

Londres, 9 de marzo de 2024 – El Arsenal se impuso por 2-1 al Brentford este sábado en la jornada 28 de la Premier League, consolidándose en la cima de la clasificación y aumentando la presión sobre sus principales perseguidores, Liverpool y Manchester City, que se enfrentan este domingo.

Los Gunners dominaron el encuentro desde el inicio y se adelantaron en el marcador a los 19 minutos con un gol de Declan Rice. El Brentford empató en el tiempo añadido del primer tiempo con un tanto de Yoane Wissa, pero el Arsenal no se rindió y logró el gol de la victoria en el minuto 86 gracias a un cabezazo de Kai Havertz.

Con esta victoria, el Arsenal suma 64 puntos y amplía su ventaja a un punto sobre el Liverpool, que tiene un partido menos jugado al igual que el Manchester City, que está dos unidades por debajo.

La presión aumenta para Liverpool y City

La victoria del Arsenal aumenta la presión sobre el Liverpool y el Manchester City, que se enfrentarán este domingo en un duelo crucial por la lucha por el título.

El Liverpool necesita una victoria para volver a la punta, mientras que el Manchester City buscará suma de a tres con el fin de encarar la recta final arriba.

Un final de temporada emocionante

Con la Premier League llegando a su recta final, la lucha por el título se vuelve cada vez más emocionante. El Arsenal, el Liverpool y el Manchester City son los tres equipos que se perfilan como candidatos a levantar el trofeo, y cualquier resultado es posible en las últimas diez jornadas.

Otros resultados de la jornada:

  • Manchester United 2-0 Everton
  • Bournemouth 2-2 Sheffield United
  • Crystal Palace 1-2 Luton Town
  • Wolverhampton 3-1 Fulham

Partidos para el domingo 10 de marzo:

  • Aston Villa vs. Tottenham
  • Brighton vs. Nottingham Forest
  • West Ham vs. Burnley
  • Liverpool vs. Manchester City (12:45)

Partido para el lunes 11 de marzo:

  • Chelsea vs. Newcastle (5:00)

Fijate en

Argentina le ganó a Canadá y es finalista de la Copa América de Estados Unidos. Messi anotó uno de los goles.

¡Argentina a la final de la Copa América! La Scaloneta se deshace de Canadá con un 2-0 y sueña con el bicampeonato

La Albiceleste no tuvo piedad con la revelación del torneo, Canadá, y se impuso por …