Arsenal le puso un palo en la rueda a River

Arsenal le paró el envión a un River que buscaba despegar en la tabla de posiciones e ir de cabeza al título, pudiéndole “robar” un empate.

River Plate fue a las afueras de la capital con mucho viento en la camiseta, ya que el pasado domingo le propinaron una goleada por 4-1 al que era su escolta Independiente, sólo que el millonario tuvo que lamentar la lesión de su motor del mediocampo Kranevitter, lo que influyó notablemente en esta brega.

Arsenal, con un Martín Palermo en la mira de los directivos, logró parar a un River que mete una presión tremenda y que le exige por demás a los defensores adversarios.

Nervo a los 49’ de penal abrió para Arsenal, pero este River del “Muñeco” es bravo de verdad y replicó a los 50’ empatando Pisculichi.

El empate no le sentó mal a River que marcha arriba con 20 puntos, cuatro más que sus escoltas Lanús y Newell’s.

River el domingo volverá a la zona sur para encarar a Lanús, hueso difícil de roer. Si el millonario logra salir airoso podría ir comenzando a sentirse campeón.

El partido fue válido por la jornada 7 del campeonato, que se debió jugar el domingo 14 de setiembre pero tuvo que ser suspendido por una tormenta torrencial

@lostribuneros

Fijate en

Erling Haaland se olvidó de marcar goles

¡Se acabó la magia! La sequía de Haaland alarma al Manchester City

La crisis del Manchester City se agudiza y la falta de gol de su estrella, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *